HomePreguntas

Intenté hacer una compra en una tienda de USA pero, no aceptaron mi tarjeta de crédito. ¿Cuál podría haber sido el problema?

Es posible de que la tarjeta de crédito que usted intentó usar para la compra no tenga validez fuera de su país. Por favor verifique con su banco que la tarjeta sea una tarjeta internacional. La mayoría de las tiendas en USA sólo aceptan tarjetas de crédito internacionales, por lo tanto, para hacer compras en tiendas en USA deberá obtener una tarjeta internacional.

¿Puedo contratar algún seguro adicional?


Sí, para mayor información acerca del seguro adicional por favor contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . El seguro es de 7% del valor factura y será pagado en la moneda y cambio en curso del país donde se envía la carga. Dependiendo de los casos que arroje la investigación del mismo la cual puede tardar hasta 90 días sin incluir sábados y domingos será cancelado en la compra del producto o pago con una nota de crédito a favor del cliente para ser debitadas de sus futuros envíos aéreos o marítimos. Si usted no envía un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solicitando el mismo su carga solo está amparada hasta 100 USD por normativas de envíos internacionales.

En caso de ser extraviada su carga debe enviar la factura escaneada de su compra y los numero de tracking con su nombre y su número de SUITE. No se cancelara extravíos de carga que no sea a nombre del titular de la suite con nuestra empresa ya que no está permitido usar la suite para varias personas, ya que el registro es totalmente gratis.

¿Están asegurados los envíos?

enviosjcexpress.com les provee a sus clientes un seguro sin costo para paquetes cuyo valor declarado es inferior a US $100. Para mercancía de más de US $100 (hasta un máximo de US $2500) enviosjcexpress automáticamente aplicará un seguro adicional, a un costo de 7% sobre el valor CIF del producto hasta US$199. Sobre valores CIF de US $200 se cobrará 7% sobre el valor CIF del producto. Por ser Venezuela un país con control cambiario se cancelara a valor de cambio oficial cualquier robo de mercancía. No cubrimos desperfectos de productos comprados en el exterior.

¿Cómo se calcula el peso utilizado para el pago del flete?

Para efectos de cálculo del costo de despacho, se considerará el mayor entre peso real del paquete y el peso volumétrico, siempre y cuando alguno de los lados del paquete tenga una dimensión mayor a 25 centímetros. Por favor escriba para cualquier información adicional a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Cuándo se aplica peso volumétrico?

El peso volumétrico se aplica, cuando el peso físico es menor al tamaño real del paquete o caja.

¿Cuál es la diferencia entre peso físico y peso volumétrico y como se aplican?

El peso físico es el que se determina al pesar el paquete en una balanza. El peso volumétrico tiene relación con las medidas del paquete y al espacio que ocupa en el medio de transporte (avión o camión). Por esto, no es lo mismo transportar 5 kilos de algo compacto que 5 kilos de algo muy voluminoso, especialmente en transporte aeronáutico. Las aerolíneas toman en cuenta el mayor valor entre peso y volumen para aplicar sus tarifas. Así mismo, ENVIOSJCEXPRESS aplica la misma política a paquetes/bultos voluminosos.

Para calcular el peso volumétrico de un paquete se toman las medidas en centímetros y se aplica la siguiente fórmula:
Largo x Ancho X Alto (pulgadas) / 166. Para la conveniencia de sus clientes, enviosjcexpress.com sólo aplica esta regla a paquetes que tengan medidas sobre los 25 centímetros en cualquiera de sus lados.

¿Hay límite de peso, volumen y valor? ¿Cuáles son?

No, no tenemos límites.

contactar a emprea de envios internacionales, courier puerta a puerta

             Mas informacion: 

             informacion de contacto para envios puerta a puerta

              Skype Me™!

Rastreo de Carga

     
Guía:  
 

Tracking Companies

¿Dónde estamos?

Contáctenos

USA +1 (305) 260 6905

Venezuela (0241) 4350781 / (0424) 4455245

Panamá (507) 836 6241

BBM 7F0E32AD

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

8357 NW 68 ST Miami, FL 33166, EEUU

Skype: ENVIOSJCEXPRESS